img-empresa2
Nuestro principal objetivo es estar al lado de nuestros clientes, conocer cuales son sus necesidades y buscar conjuntamente cumplir todas sus metas.

 

Mosaico Soluciones, nace en un entorno cambiante del mercado que requiere una estrategia empresarial dinámica y dispuesta a profundos y constantes desafíos. Somos un grupo de profesionales con mas de 20 años de experiencia en el mundo de las Nuevas Tecnologías, quiere modificar las reglas del juego, no nos conformamos con cumplir las expectativas en los proyectos, queremos buscar la excelencia en nuestras Soluciones.

En Mosaico Soluciones, cómo empresa de valor añadido, dotamos a todos nuestros proyectos, por pequeños que sean, de los servicios profesionales y soluciones necesarias para que nuestros clientes nos reconozcan como una excelente inversión.

Mosaico Soluciones es un integrador de sistemas con fuerte especialización en proyectos de infraestructura hardware y software. Desde hace más de dos décadas, nuestros técnicos diseñan e implementan soluciones de TIC innovadoras, basadas en la utilización de las tecnologías más punteras como la Virtualización y el Cloud Computing, que permiten a nuestros clientes optimizar, consolidar, gestionar y dar soporte a sus infraestructuras TIC corporativas.

Nuestra búsqueda de productos innovadores permiten disponer de soluciones como la cartelería digital (Digital Signare), Gestión de espera de usuarios, Pantallas en gran formato y alta resolución con led,  Imagen Interactiva ya sea con proyectores, monitores, pizarras.

En el sector de la hostelería mejoramos la productividad de sus empleados utilizando comanderos bajo sistema operativo android, cartas digitales, kioscos interactivos, monitores de cocina y otras soluciones.

Empresa
4.67 (93.33%) 3 votes