Cuando llevamos disfrutado más de la mitad del verano, las ferias de los pueblos de la provincia de Málaga se suceden una tras otra, y la gran fiesta de Agosto en la Capital se acerca. Son muchos los clientes que se acercan a Mosaico Soluciones con la siguiente pregunta: ¿puedo poner un Terminal Punto de Venta en mi caseta de feria?

La respuesta es sencilla: SÍ. No sólo se puede, sino que se debe. Y de una manera bien fundamentada, para lo cual nosotros aportaremos nuestra experiencia. Decimos que se debe poner un Terminal Punto de Venta en nuestra caseta de feria porque en estas fechas las ventas se disparan. Incluso el personal también crece. Y el nivel de prisa y estrés en estos espacios (las ferias) aumenta considerablemente en comparación con el resto del año. Es por ello que ante esta situación de “caos controlado” en la que hay más personas gestionando más información conviente tener perfectamente controlado cada ticket, cada comanda, cada servicio… Las prisas, los descuidos, las distracciones… pueden hacer que un camarero se olvide de incluir pedidos en la nota de servicio, y que, por tanto, se pierda parte de los beneficios por culpa de cierta falta de control en la venta.

Además, a nivel contable se produce también una situación extraordinaria:

  • Hay un incremento en los gastos de personal.
  • Hay un incremento en el consumo eléctrico.
  • Hay un incremento de costes de materias, al haber más salida de productos.
  • Y, obviamente, hay un incremento de los ingresos.

Todo esto nos indica que si no controlamos lo que vendemos, lo que podría ser un motivo de alegría puede llegar a convertirse en un verdadero calvario. Botellas, jarras, combinados… cosas que se piden directamente en barra y que luego no están en la cuenta de nuestro cliente, dobles pedidos de bebida que luego no se marcan y se cobran individualizados… para llevar un mejor control de todo esto está el Terminal Punto de Venta. No se trata de tener una caja registradora moderna. Se trata de tener un ayudante, un aliado, un supervisor profesional de nuestro negocio.

Controla tus ventas, controla tus consumos y haz que la feria visite tu caja y deje la alegría del trabajo bien hecho. Pregúntanos, tenemos soluciones para todos.

¿Puedo poner un Terminal Punto de Venta en mi caseta de feria?
5 (100%) 2 votes