Como cada año, el salón H&T abre sus puertas a todos los profesionales de la hostelería y el turismo de nuestra zona. Entre el 19 y el 21 de marzo, Y, por supuesto, Mosaico Soluciones no podía faltar en uno de los eventos empresariales del sector más importantes de nuestra provincia. Todos los años por estas fechas, desde hace ya 19, las empresas punteras del mundo de la alimentación, la hostelería y el turismo presentamos nuestras novedades para darlas a conocer a nuestros clientes. El salón H&T tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

¿Qué podremos encontrar en esta edición del salón H&T?

Málaga, como ciudad referente en el turismo, reúne a numerosos profesionales del mundo de la hostelería para dar a conocer todo lo último en equipamientos y servicios. Más allá del sector de la hostelería y de la alimentación de nuestra provincia, acuden al salón H&T profesionales de todo el sur de España y la franja mediterránea. De este modo, no solo se favorece el intercambio de información entre potenciales clientes y proveedores, sino que es un excelente espacio para fomentar el networking. En el salón H&T uno nunca sabe qué se puede encontrar en lo que a novedades hosteleras se refiere; pero también pueden surgir oportunidades de negocio que no debemos desaprovechar.

Los diferentes stands del salón

Dentro del salón H&T podrás encontrar stands con todo tipo de servicios y productos destinados a hacerle más fácil la vida a los profesionales del sector:

Equipamiento y servicios para hostelería, industria hotelera y colectividades

Dentro de esta división podrás encontrar empresas dedicadas a las cocinas industriales. También se encuentran compañías dedicadas a mobiliario y decoración, y a menaje. Además, todo lo relacionado con textil (manteles, ropa laboral, etcétera) y con servicios de lavandería, tintorería, higiene y limpieza. Dentro de equipamientos y servicios vas a encontrar empresas de climatización, de externalización de servicios; por último, de gestión tecnológica e informática, y allí podrás encontrar nuestro stand de Mosaico Soluciones.

Equipamiento y servicios para playas, jardines y wellness

Desde la venta de chiringuitos, hamacas y náuticas hasta parques de juego, instalaciones deportivas, etcétera. En el salón H&T también encontrarás empresas dedicadas al baño, ocio y descanso, y huelga decir que en Mosaico tenemos soluciones también para los chiringuitos: desde software para la gestión del negocio hasta comanderas para el alquiler de hamacas, náuticas, etcétera. Pero más adelante hablaremos a fondo de nuestras novedades, porque tenemos importantes sorpresas.

Alimentación

En el salón H&T también vas a encontrar servicios de alimentación y bebidas, así como de máquinas de vending o distribución automática.

Mosaico Soluciones en el salón H&T

Como ya saben nuestros clientes, en Mosaico nos gusta estar a la vanguardia de la tecnología orientada a hostelería. Por eso, somos distribuidores de las firmas punteras en software de gestión de empresas.

Nuestras marcas

En el salón H&T queremos darte a conocer las marcas de primera línea con las que trabajamos en Mosaico. Entre otras, somos distribuidores de DSTnet, ICG, Schultes, NCR- Orderman, SEYPOS, BIXOLON, Cashguard, etcétera.

Nuestras novedades

Son muchas las novedades que Mosaico va a traer al salón H&T. Podrás encontrar lo último en programas de gestión, en TPV, en comanderos (tanto vía radio como wi-fi), cajones de gestión de efectivo, etcétera. Una gama de dispositivos que permitirán hacer de tu negocio una empresa más segura y con una gestión más controlada. Dicho de otro modo: una empresa más rentable.

Queremos destacar, de entre esas novedades, nuestro equipo de gestión de efectivo BIP TPV, que integra en el mismo dispositivo un terminal de punto de venta y un cajón seguro en el cambio y los cuadres de caja.

Queremos que nos visites para que compruebes in situ la importancia de contar con nuestras soluciones informáticas. Para aprovechar bien las jornadas, te vamos a contar todo lo que te espera en el salón H&T.

Las sorpresas más sabrosas del salón

En la Zona Gastronómica, los tres días del salón están repletos de deliciosas sorpresas que te van a encantar. Te las contamos día a día:

Domingo, 19 de marzo: el día de la comida saludable

El domingo comenzará con un desayuno con aceite de oliva virgen extra a cargo de Francisco Lorenzo Tapia. Francisco es médico experto en nutrición y gran defensor de este magnífico producto de nuestra cocina. Dicho desayuno se dará a las 11 de la mañana y se prolongará a lo largo de 45 minutos.

Más tarde, a las 12, dará comienzo un show cooking a cargo de algunos de los mejores chefs de nuestra región, como el brasileño afincado en Málaga Diego Gallegos o la cordobesa Celia Jiménez.

Por la tarde, dos eventos sobre cocina orgánica, vegana y saludable completan la jornada. A cargo de los mismos, distintos expertos en la materia como Álvaro Morales, Pablo Jiménez y Evelyn Sánchez. En un momento en el que la alimentación vegana ha adquirido un gran protagonismo, y en un contexto marcado por lo sostenible y lo saludable, resulta especialmente interesante pasarse a escuchar lo que estos expertos tienen que decirnos.

Lunes, 20 de marzo: jornada de estrellas

Las estrellas Michelin serán en parte las protagonistas del día. Susi Díaz, chef de La Finca, charlará desde las 15:30 con los asistentes sobre cómo conseguir, precisamente, este preciado reconocimiento. Cómo conseguir una estrella Michelin se prolongará hasta las 16:45.

Pero Susi Díaz es, además, conocida para el gran público por su presencia en el concurso televisivo Top Chef, y precisamente ellos, sus concursantes de la última edición, estarán en el salón de 16 a 19 horas.

Por la mañana, cocina creativa y responsable y un taller de vinos de DO Málaga y Sierra de Málaga son otros de los eventos que podrás encontrar en H&T.

Martes 21 de marzo: Sabor a Málaga

Sabor a Málaga, en la edición del pasado año.

Como sabes, Sabor a Málaga es una marca que engloba los distintos productos gastronómicos y establecimientos hoteleros como seña de identidad geográfica. Dentro de sus numerosas actividades, Sabor a Málaga ha convocado el III Concurso Joven Chef Sabor a Málaga. Por la mañana, de 9:00 a 12:30 se desarrollará el evento y de 12:45 a 13:00 se entregarán los premios.

No olvides pasar por el speaker corner

Distintas novedades en el mundo gastronómico serán presentadas en este rincón del salón H&T y te aseguramos que merecen la pena. Además, habrá una charla el martes 21 sobre ayudas económicas a empresas del sector de la hostelería. Te puede venir muy bien si estás montando tu negocio.

En Mosaico te estamos esperando

Tanto si comienzas tu actividad dentro de la hostelería como si tu negocio ya es veterano, queremos que te pases por nuestro stand. Porque en Mosaico estamos tan seguros de que vamos a mejorar tu productividad que queremos conocerte. Lugares y eventos como este salón H&T son perfectos para poner en contacto a clientes y proveedores. Pero, sobre todo, para mostrarte in situ lo que nuestros productos pueden hacer por tu restaurante, hotel o chiringuito.

En un espacio óptimo como este, podremos explicarte a conciencia cuál es la solución informática que hará que tu negocio se eleve al siguiente nivel. Te esperamos con los brazos abiertos.

 

Puntúa este artículo