Aunque comienza a vislumbrarse una cierta calma con respecto a los años más duros de la crisis, lo cierto es que la banca sigue sin dar crédito a las pymes; no, al menos, con la fluidez con que lo hacía antaño. Eso convierte a los pequeños comercios en establecimientos cautivos: no pueden acometer ciertas mejoras a pesar de que son solventes, pero el caudal del dinero no fluye a la velocidad necesaria. Este es, de hecho, el motivo por el que se suelen pedir préstamos en las entidades bancarias. Por eso, en Mosaico Soluciones queremos darte una alternativa: nuestro servicio de financiación*.

No permitas que tu negocio se quede atrás

En Mosaico Soluciones nos hemos encontrado con casos bajo este perfil: pequeño o mediano empresario con un establecimiento que ha crecido hasta el punto de necesitar un sistema de gestión que agilice los tiempos. «Hacerlo todo manualmente me consume una cantidad de horas que impiden que pueda crecer más», nos comentaba recientemente uno de nuestros clientes. Se hacía, por lo tanto, necesaria la reconversión tecnológica. Sin embargo, a veces la liquidez de estos negocios dificulta el proceso: se necesita un apoyo del banco que no llega. Por eso, nuestro servicio de financiación puede ayudarte.

Queremos que salgas de ese círculo vicioso

En numerosas ocasiones hemos hablado de las ventajas de tener un TPV, por ejemplo. Pero resulta que muchos de nuestros clientes actuales y potenciales saben de ellas; es fácil explicar lo rápidamente que se amortiza un sistema de gestión de ventas. El problema está en que, aunque el coste no sea muy elevado, hemos de recurrir a una entidad bancaria que nos facilite la compra. Los bancos no nos dan crédito y eso nos impide mejorar. Al no poder mejorar, no optimizamos nuestro negocio porque perdemos mucho tiempo en procesos manuales… En definitiva, entramos en un círculo vicioso del que queremos que salgas.

Todo son facilidades

Puedes acogerte al servicio de financiación de Mosaico Soluciones a partir de 500 euros y pagar en hasta 60 meses. Y, dentro de dicho servicio de financiación, optar por el producto de Mosaico que más se adapte a tus necesidades:

Terminales de punto de venta

Los terminales de punto de venta o TPV suelen ser una de las soluciones a medida más demandadas por nuestros clientes: necesitan un sistema informático que automatice todos los procesos que antiguamente se hacían a mano, lo cual les hace ganar un precioso tiempo y reducir muchísimos costes.

Sistema de gestión de turnos

Ya tengas un pequeño comercio o un gran establecimiento (como puede ser un banco o una clínica privada, por ejemplo), nuestro sistema de gestión de turnos mejorará sensiblemente los tiempos y reducirá las esperas. Una gran ventaja para ti como empresario y para tus clientes como usuarios.

Desarrollo web

Desde Mosaico damos solución a todo aquello que tenga que ver con sistemas informáticos para comercios. Por lo tanto, si lo que quieres es una aplicación móvil para tu establecimiento, una tienda online y, por supuesto, realizar el tan necesario mantenimiento de cualquiera de nuestros sistemas, no dudes en preguntarnos.

Contamos con muchísimas más soluciones a medida: gestión de salas, sistemas de participación interactivos, cartelería digital, instalación de sistemas para videoconferencias, cableado y wifi… Pregúntanos y te daremos la solución a medida.

Pregunta por nuestro servicio de financiación

En primer lugar, lo más probable es que no sepas exactamente a cuánto asciende lo que necesitas gastarte en tu negocio. Podría sorprenderte el precio… pero por barato. Y además, puedes contar con facilidades de pago. Por lo tanto, ponte en contacto con nosotros para que te ofrezcamos una solución sin compromiso. ¡Que el siglo XXI te pille a la vanguardia!

 

*Financiación sujeta a la previa aprobación del estudio financiero.

Servicio de financiación: ya no hay excusa para ponerte a la vanguardia
Puntúa este artículo