ico-desarrollo-web-sinfondoEn Mosaico Soluciones le ayudamos a que su negocio tenga la presencia online que necesita. Desde la concepción de la idea hasta el producto final podrá contar con un equipo de profesionales expertos en todas las fases del desarrollo de su página web: detección de necesidades, análisis, asesoramiento técnico, consultoría de contenidos, diseño personalizado, integración con redes sociales, posicionamiento web, comercio electrónico, etc. Cada fase del diseño de su página web se adaptará a sus necesidades obteniendo como resultado un sitio web personalizado y a su medida.

Desarrollo web

Le ofrecemos varios planes de diseño y creación de página web para que seleccione cuál se ajusta mejor a sus necesidades. Trabajamos con los principales CMS del mercado para crear sitios web cuyo contenido pueda ser gestionado fácilmente por los clientes.

SEO - Posicionamiento en buscadores

Las web creadas por nuestro servicio de desarrollo web están construidas haciendo uso de metodologías y herramientas optimizadas para el SEO. Si ya cuenta con sitio web, podemos ayudarle a mejorar su posicionamiento, diseñaremos una campaña que incluya una consultoría de su sitio, SEO on page, las palabras claves a utilizar, las palabras claves de la competencia, estrategias de linkbuilding…

Social Media

Hoy en día, se hace cada vez más necesario ampliar los canales de comunicación de la empresa con sus clientes, tanto a nivel de posicionamiento como de reputación online. En Mosaico Soluciones estudiaremos las herramientas y canales más recomendados para su negocio, estudiando su público objetivo y marcando acciones para la interacción con el mismo.

Tiendas Online

Contacte con nosotros para conocer nuestros planes de tiendas digitales, desde soluciones sencillas de venta online hasta completos sistemas con diseño a medida. Le podemos ayudar no sólo con la herramienta sino con aspectos externos relacionados con la venta online.

Mantenimiento

Una vez puesta una web en producción, ésta no puede quedar en el olvido. Si no tiene tiempo o conocimientos, le ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento, tanto de la herramienta, como de los contenidos, con la periodicidad que estime conveniente.
Consúltenos también si tiene una web dañada o desactualizada a la que quiera dar vida nueva.
Puntúa este artículo