ico-servicios-en-la-nube-sinfondo
Mosaico Soluciones, proporciona desde una plataforma los servicios automatizados de aprovisionamiento y gestión Cloud.

Disponemos de un amplio portfolio de servicios en la nube que complementan las soluciones actuales que una empresa demanda y se adapta a todos las necesidades de una empresa.

Infraestructura

Replicar los servidores que cuentan con aplicaciones webs, o realizar pruebas de concepto utilizando la infraestructura en la nube, que nos permitirá:
  • Tener la escalabilidad necesaria en cada momento
  • Pagar únicamente por lo que se esta utilizando, reduciendo el coste de equipamiento innecesario
  • Disponibilidad desde cualquier punto de internet

Almacenamiento

Poder acceder a la información que necesite desde cualquier dispositivo, teniendo los datos protegidos y si lo necesita tenerlos replicados para mayor disponibilidad, en cualquier momento.

Backup

La solución definitiva para servidores y portátiles, puede seleccionar la información que desee realizar una copia de seguridad, sin necesidad de software adicional, simplemente con un interfaz sencillo y cómodo tanto para administradores de sistemas como para usuarios finales.

Seguridad

Estar protegido contra amenazas web, correo electrónico y de datos a un precio asequible, que sea lo suficientemente ágil para satisfacer las necesidades en un entorno tan voluble como es el de los sistemas de información en el que los requerimientos cambian continuamente y además que se a de fácil administración. Igualmente muchas aplicaciones necesitan de un sistema de protección de identidades para aplicaciones web y poder ofrecer conexiones seguras tanto para el usuario como para la información de la empresa.
Puntúa este artículo