ico-soluciones-audiovisuales-sinfondoNuestro mundo esta cambiando y gran parte de este cambio viene por acercar las nuevas tecnologías a nuestro día a día cotidiano, en Mosaico Solucionescontamos con especialistas que adaptaran estas novedades a su entorno.

La forma en la que llegamos a nuestros clientes potenciales nos hacen estar presentes en entornos mas variados, a día de hoy no vale con tener presencia física en una zona, debemos de aprovechar todo lo posible el tiempo que nuestros clientes actuales o futuros interactúan con nosotros o están en nuestras instalaciones.

Suele decirse que “una imagen vale mas que mil palabras”, las nuevas tecnologías con soluciones como Digital Signare, Tótem interactivos, videowalls, etc. Abren una vía de comunicación distinta a la conocida hasta ahora.

Pizarras /pantallas /proyectores interactivos

La presentación perfecta es una necesidad fundamental para lograr una buena comunicación con sus clientes o alumnos, y su personal.

Pizarra interactiva proyector
Pizarras interactivas
Proyectores
Pantallas Interactivas

Cartelería digital

La cartelería digital, también conocida como señalización digital dinámica, DOOH (Digital Out  Of Home), es una plataforma multimedia con la que se distribuye información en diferentes formatos (html, flash, videos, textos e imágenes) a través de la red, vía IP, hasta los d La señalización digital dinámica ofrece una flexible e interactiva plataforma de comunicación para promover, informar, educar y entretener a una audiencia definida, en un momento concreto y en un lugar específico.

Basta un pequeño paseo por la calle para observar como la publicidad/señalización dinámica se está implantando en todas partes. Vemos este nuevo tipo de cartelería en aeropuertos, bancos, tiendas, empresas, escuelas en lo que sin duda es una nueva era en la comunicación ya sea publicitaria o simplemente porque deseamos comunicar algo de forma impactante y dinámica.

La señalización digital ha llegado y sin duda va a aumentar significativamente a lo largo de los próximos años, a medida que se comprueba su efectividad y los costes de adopción e implementación se reducen a medida que la tecnología necesaria es más barata, con lo que el retorno sobre la inversión (ROI) es cada vez más corto.

Marketing Dinámico en PYMES
Hardware y software

Videoconferencia

Invertir en sistemas de videoconferencia y audio conferencia es ahorrar en tiempo y gastos de desplazamientos para siempre.

Puede instalar equipos en su empresa, en hoteles o salas de convenciones, alquilarlos… todo para facilitar y hacer más próxima la comunicación punto a punto, sin moverse de su ciudad.

Fabricantes como Polycom con sus soluciones profesionales, tanto fijas como en movilidad hacen que la videoconferencia sea una realidad en los entornos mas exigentes.

Formatos avanzados de imagen

Ofrecemos una amplia gama de soluciones en diferentes aplicaciones audiovisuales . Las actuales posibilidades de presentación y visualización se han ampliado. El uso de nuevas soluciones técnicas y dispositivos de visualización, permite ejecutar proyectos de altísimo nivel visual, con las sincronización de proyecciones , con sistemas 3D activos y pasivos, videowalls, dando alas a la creatividad de los creadores de contenidos y nuevos conceptos visuales.

Sistemas de participación interactivo

Con la ayuda del fabricante Turning Technologies, proporcionamos una solución que permite recibir respuesta de los asistentes en tiempo real, con la utilización de tarjetas de respuesta o sus smartphones. Potencia el grado de atención y participación de los asistentes y facilita la corrección y toma de decisiones.

Tan fácil como:

  • Hacer una pregunta.
  • Los participantes utilizando su dispositivo responder.
  • Los resultados aparecen inmediatamente en forma de grafico.
  • Los resultados se recopilan en informes para su posterior análisis.
  • http://www.turningtechnologies.com

Gestión de salas

Si dispone de unos recursos materiales (máquinas especiales, material de medida, salas, proyectores, pizarras electrónicas, etc) que deben ser compartidos entre diversos grupos de trabajo, podrá hacer una gestión centralizada de las reservas y conocerá además el grado de utilización de dichos recursos de forma global y por cada grupo.

Gestión de listas de espera

La satisfacción en los clientes es un pilar fundamental para el crecimiento de una empresa, la gestión y la experiencia de nuestros clientes desde que entran por la puerta de nuestro establecimiento o desde que toman conciencia de que van a acudir a nuestras instalaciones, con nuestros sistema de gestión de colas, permite minimizar el impacto de la espera de nuestros clientes, gestionando sus número de lista desde su dispositivo móvil, con tiempo medio de espera, tiempo previsto para su atención, lo que nos permite que la experiencia de nuestros clientes sean mas adecuadas y satisfactorias.

Pregúntenos qué podemos hacer para gestionar el tiempo de sus clientes.

Soluciones audiovisuales
Puntúa este artículo