icono de Terminal punto de ventaEn Mosaico Soluciones ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para solucionar cada necesidad. Podemos instalar desde un terminal punto de venta (sistemas táctiles, cajas registradoras, software especializado, lectores de códigos de barra, balanzas electrónicas, etc) hasta dotar a los trabajadores de comanderos, sistemas de gestión y eficiencia o de ubicación. También podemos diseñar una solución a medida para resolver una problemática específica, integrando nuestros productos y servicios, consiguiendo así la solución al problema e incluso un ahorro económico con respecto al sistema anterior.

Además de las plataformas de hardware anteriormente mencionadas, el terminal del punto de venta, Mosaico Soluciones implanta una solución software táctil de última generación, capaz de ofrecer la solución ideal, con las siguientes características:

Comunicaciones integradas

En tiempo real y completamente de manera desasistida, recibirás todos los movimientos que se realicen en tu negocio. Podrás modificar desde cualquier lugar cuantos datos desees, transmitiéndose igualmente de forma automática.

Tecnología de vanguardia

Desarrollado con las últimas herramientas de programación, nuestro software es fácilmente escalable y está preparado para interactuar con otros sistemas estándares. Amplia conectividad de periféricos.

Acceso desde cualquier dispositivo

Gracias al módulo de control externo y al generador de informes, podrás acceder e incluso modificar datos del producto desde cualquier dispositivo que quieras. Lo único que necesitas es conexión a internet.

Adaptación a tu negocio

De la misma manera que cada suelo requiere del neumático adecuado, en Mosaico Soluciones disponemos de diferentes modalidades del software. Pregúntanos cuál es el que más se adecua a tu necesidad.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Necesitas un terminal de punto de venta, o ya tienes uno y quieres un software más actualizado? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para contarte cuál es la solución que mejor se adecua a tus necesidades.

Nombre

E-mail


Necesito un terminal de punto de venta

  • Si tengo un restaurante, 
bar, tienda, hotel, supermercado…
  • Si estoy interesado en saber cuánto vendo, cuándo lo vendo y a quién se lo vendo.
  • Si necesito tener controlado ingresos y gastos.
  • Si tengo claro cuál es mi presupuesto a este respecto y sé que necesito optimizarlo al máximo.
  • Si quiero un diseño a medida de mi punto de venta que incluya alguno de los siguientes elementos:
Kiosko interactivo
Comandero
Carta Electrónica
Generador de informes

¿Necesitas más información sobre qué es un TPV? En nuestra web te ofrecemos amplia información sobre los periféricos que pueden conformar tu Terminal Punto de Venta, así como las distintas ventajas de tener un TPV. También os invitamos a seguirnos en Twitter, en Facebook y a puntuar este artículo:

Puntúa este artículo