Un pequeño comercio puede serlo en cuanto a las dimensiones de su punto de venta, en cuanto a su clientela, puede ser que sea pequeño porque venda objetos pequeños… Pero no por ello debe coformarse con herramientas de gestión pequeñas. En Mosaico tenemos una solución TPV a la medida de los pequeños comercios: el Seypos Easytouch. Tal vez, buscando una solución tpv has encontrado que casi todos los sistemas se te disparan por grande, costosos y difíciles de manejar, tan complejos y con tantas funciones que realmente excede tus necesidades. Si es así, el Seypos Easytouch es el terminal de punto de venta que estabas buscando.

Se trata de un modelo de TPV táctil y portátil. Ahí tenemos ya una de las impresionantes ventajas de este terminal: puedes moverlo dentro de tu establecimiento a tu antojo, ya que cuenta con batería. También incluye una impresora térmica de tickets con autocorte, y software pre-instalado que funciona bajo sistema operativo Android 4.0. La instalación es realmente sencilla. Te costará tanto como abrir la caja, sacarlo del embalaje, iniciarlo, conectar el cajón portamonedas y seguir una instalación guiada en 5 pasos. Y listo. Ya podrás empezar a hacer uso de esta maravilla, empezando por introducir los datos de los productos y precios. Estas características, entre otras, hacen que este TPV sea la solución ideal para todo tipo de establecimiento minorista y de hostelería. E incluso está indicado para soluciones de autoventa.

TPV SEYPOS EASYTOUCH

TPV SEYPOS EASYTOUCH

El software integrado en el TPV permite la gestión de un número de salones ilimitado, con la posibilidad de cambiar el idioma. Tus datos siempre estarán guardados y podrás sacar copias de seguridad para tener aún más control sobre los datos que vas introduciendo. Y si tuvieras que hacer borrón y cuenta nueva, también tienes la opción de borrar completamente la BBDD. En cuanto a los tickets, el Seypos Easytouch te permite editarlos para añadir cualquier texto en cualquier del mismo (clave del wifi, promociones por próxima compra, descuentos…), dividir una cuenta entre distintos clientes (mesas de restaurante con varios amigos que pagan por separado), presentar la cuenta con el desglose de impuestos, numero ilimitado de cierres de caja, reimpresión de los mismos (aunque estén cerrados), borrar tickets, y listar todos los tickets, incluyendo los borrados, con anotación de qué ticket lo sustituye y el motivo de la sustitución.

Estas son sólo algunas de las soluciones que el TPV Seypos Easytouch puede ofrecer a tu negocio. No dejes pasar la oportunidad de preguntarnos por él. Estamos encantados de resolver tus dudas a través de la página de contacto, del e-mail mosaico@mosaicosoluciones.com o del teléfono 902 080 199.

Solución TPV para el Pequeño Comercio
5 (100%) 1 vote