Terminal Punto de Venta

Una solución que te permitirá saber qué vendes, cuánto vendes, cuándo lo vendes…

¿Cuáles son las soluciones de TPV que te ofrecemos?

En Mosaico Soluciones ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para solucionar cada necesidad. Podemos instalar desde un terminal punto de venta (sistemas táctiles, cajas registradoras, software especializado, lectores de códigos de barra, balanzas electrónicas, etc) hasta dotar a los trabajadores de comanderos, sistemas de gestión y eficiencia o de ubicación. También podemos diseñar una solución a medida para resolver una problemática específica, integrando nuestros productos y servicios, consiguiendo así la solución al problema e incluso un ahorro económico con respecto al sistema anterior.

 

Además de las plataformas de hardware anteriormente mencionadas, el terminal del punto de venta, Mosaico Soluciones implanta una solución software táctil de última generación, capaz de ofrecer la solución ideal, con las siguientes características:

En tiempo real y completamente de manera desasistida, recibirás todos los movimientos que se realicen en tu negocio. Podrás modificar desde cualquier lugar cuantos datos desees, transmitiéndose igualmente de forma automática.

Desarrollado con las últimas herramientas de programación, nuestro software es fácilmente escalable y está preparado para interactuar con otros sistemas estándares. Amplia conectividad de periféricos.

Gracias al módulo de control externo y al generador de informes, podrás acceder e incluso modificar datos del producto desde cualquier dispositivo que quieras. Lo único que necesitas es conexión a internet.

De la misma manera que cada suelo requiere del neumático adecuado, en Mosaico Soluciones disponemos de diferentes modalidades del software

Pregúntanos cuál es el que más se adecua a tu necesidad

¿En qué casos necesito un TPV?

Si tengo un restaurante, bar, tienda, hotel, supermercado…

Si estoy interesado en saber cuánto vendo, cuándo lo vendo y a quién se lo vendo.

Si necesito tener controlado ingresos y gastos.

Si tengo claro cuál es mi presupuesto a este respecto y sé que necesito optimizarlo al máximo.

Si quiero un diseño a medida de mi punto de venta.

Indicado para restaurantes, bares, restaurantes de comida rápida, cervecerías, franquicias, pizzerias…

Es la herramienta ideal para restaurantes de comida rápida, o negocios donde no desees que tus empleados anoten los pedidos de los clientes. Muchas veces, por comodidad, puedes facilitar a tus comensales que sean ellos los que hagan el pedido directamente a cocina, de forma que agilizan las comandas y tus camareros se pueden dedicar a otras tareas como servir los pedidos, recogerlos…

El funcionamiento es muy sencillo: el usuario dispone de una interfaz táctil totalmente intuitiva donde elige los productos que desea adquirir. Cuando ha terminado elige si lo paga con tarjeta en el mismo terminal, o va a la caja donde realizará el pago a un empleado. En ese momento se le asigna un número al pedido y es procesado en cocina.

Ventajas de tener un TPV

Ahoro de tiempo

¿Quién se acuerda de los tiempos en los que las comandas se tomaban con papel y bolígrafo?

¡Nosotros ya no! Con Mosaico Soluciones podrás dotar a tu personal de un comandero electrónico con tecnología Android o Windows CE. A partir de ahora podrás realizar la mayoría de las funciones del TPV en el dispositivo de tus empleados, todo coordinado desde una Central y conectando la sala con la barra y ésta con cocina en tiempo real: toma los pedidos, realiza los cobros, envia mensajes a cocina… y muchas otras opciones. Minimiza el tiempo que pasa desde que se toma el pedido hasta que el plato es llevado a la mesa gracias a esta aplicación.

Digitalización de la carta

En Mosaico Soluciones tenemos una aplicación diseñada para tablets destinada a la visualización de la carta de tu restaurante. Interactiva, muy visual y fácil de actualizar. Además, de forma parecida al kiosko interactivo, la carta electrónica puede incluir la posibilidad de realizar los pedidos directamente desde la mesa, sin necesidad de que el camarero anote la comanda.

Es una forma diferente y llena de ventajas de mostrar la carta. Tiene la posibilidad de incluir fotografías de los platos, una ficha donde describa cualquier detalle sobre el mismo (tiempo de preparación, origen de los ingredientes, valores nutricionales…). Además, es más fácil de actualizar que las cartas tradicionales. Se acabó acudir a la imprenta con cada cambio en el menú.

Creación de Informes

Con nuestra solución de informes podrás tener acceso en cualquier momento y desde cualquier dispositivo y lugar a los informes de tu aplicación. Dispone de los mismos informes que te ofrece la Central.

Además puede crear múltiples usuarios y diferentes niveles de acceso. De esta forma cada encargado solo podrá consultar su establecimiento (algo ideal para franquicias). Como está alojado en la web, te brinda la posibilidad de tener toda la información de primera mano sobre lo que está sucediendo en todos tus negocios desde cualquier parte del mundo, a tiempo real.

 

Aparte de para PC, está especialmente pensado para dispositivos móviles: tablets, smartphones o cualquier otro dispositivo con acceso a internet. Sólo necesita disponer de un navegador web y un visor de archivos pdf.

Con este módulo, que se vende de manera independiente, nuestra solución de generador de informes se adapta a la perfección al modelo de negocio de las franquicias. El franquiciador tiene acceso a la información de todos los establecimientos de su franquicia, a la vez que el franquiciado solo puede ver los datos de su establecimiento, todo en una misma interfaz.

¿Neceistas más información sobre qué es un TPV?

PÍDENOS PRESUPUESTO