TPV PARA HOSTELERÍA

Si tienes un restaurante, una cafetería, una heladería… si, en definitiva, te dedicas a la hostelería, hay algo que queremos contarte y que puede ser de tu interés: tenemos la solución a problemas de cobro, descuadre de caja…

La mayoría de los hosteleros comparten los mismos problemas:

  • Descuadres de caja
  • Desinformación del negocio
  • Pérdida desconocida
  • Incomunicación entre sala y cocina
  • Ineficiencia del personal
  • Retrasos en la gestión de comandas

Problemas que podemos resolver gracias a nuestras soluciones de TPV para hostelería.

En Mosaico Soluciones tenemos todos los productos de hardware, software y periféricos necesarios para darte solución a cada uno de esos problemas. A algunos o a todos. Centralizando la gestión de tu negocio en un TPV para hostelería podemos conseguir que sepas qué ocurre en tu empresa: quién cobra, cómo cobra, agilizar procesos, optimizar, mejorar, transformar un negocio bueno en uno excelente.

Aquí te mostramos los TPV para hostelería que podemos utilizar para configurar tu solución.

Hardware

 NCR C900

El Columbus900 cumple las necesidades de incluso los más exigentes profesionales de la hostelería. No solo lucirá pulcro y elegante en cualquier entorno de restauración, si no que además dispone de accesorios mediante los cuales usted podrá dar solución a las demandas de sus clientes.

Características como una pantalla “True Flat”, una organización inteligente del cableado, componentes de alto rendimiento o su excepcional sistema de garantía son los que hacen de este equipo una opción muy a tener en cuenta.

 

NCR EX15

Nuestro nuevo todoterreno que ofrece un diseño y rendimiento excepcional por un atractivo precio. Su diseño sobrio y compacto hace de este equipo una gran opción para cualquier tipo de restaurante.

La pantalla plana, sin marco, capacitiva de 10 puntos y un eficiente procesador Quad Core Intel Celeron J1900, le asegura un correcto flujo de trabajo. Además, el EX15 le ofrece la posibilidad de montar accesorios como visor de cliente o pantalla trasera de 10″.

 NCR px10

Estilizado, estable y versátil como es, puede utilizarse en prácticamente cualquier restaurante y comercio donde sea imprescindible contar con un equipo de tamaño reducido (tan solo 10″).

Incluye todos los elementos necesarios para la operatividad diaria de un negocio ofreciendo una amplia variedad de conexiones además de una potencia totalmente válida para un duro día de trabajo.

NCR C800

Una de las ventajas diferenciales del TPV NCR Columbus 800 es su diseño, no sólo en cuanto a lo estético, sino también en lo tocante a los cables: al llevar una fuente de alimentación integrada, evitamos la maraña de cables por medio. Ideal para locales de dimensiones reducidas o singulares.

Está disponible en pantalla de 15” y de 12”, y es tan versátil como que se puede colocar tanto en la barra como anclado a la pared. Y su integración con telecomandas es total, ya que permite conectar la radiofrecuencia Orderman.

 NCR xr7 15″

Diseño, funcionalidad y flexibilidad son las bases de este terminal optimizado para hostelería. El XR7 combina la elegancia de la tecnología de consumo con la robustez y la fiabilidad de los estándares industriales profesionales

La instalación de este TPV es rápida y segura, ya que el sistema de gestión del cableado permite tener el entorno ordenado e impide una desconexión involuntaria.

NCR XR7 18,5″

El ingenio y la fuerza se combinan con la belleza para ofrecerte un terminal punto de venta para hostelería increíble. El procesador funciona con tecnología de procesador Intel Core de 4ª generación, combinado con 4Gb de RAM DDR3, un disco duro HDD de 500Gb y uno sólido de 120Gb.

Sus opciones de montaje son muy flexibles, ya que se puede poner con soporte para mesa, con pedestal, montado en poste o anclado a la pared.

seypos 275
Con una estructura 100% de aluminio y una pantalla plana de 15”, el TPV Seypos 275 es un terminal exigente y profesional, ideal cómo TPV para hostelería. Tiene un disco duro de 64Gb y 4Gb de RAM DDR3.

Además, es muy destacable su frontal resistente a la entrada de líquidos y polvo, y la pantalla tiene un ángulo de rotación de 85º para facilitar su uso.

seypos 485
El TPV Seypos 485 tiene una pantalla plana táctil de 15”, y su carcasa de aluminio evita el uso de ventiladores, ya que disipa el calor a través de su propia estructura.

Es un terminal punto de venta capacitado para aguantar 24 horas funcionando, y también cuenta con un frontal resistente a polvo y líquidos.

Está disponible en negro y en blanco

seypos 795
Terminal metálico integrado en un marco de acero inoxidable que cuenta con una pantalla táctil “ELO Touch”. Como toda la gama Seypos no lleva ventilador, y el terminal está totalmente sellado, convirtiéndose en uno de los TPVs más robustos del mercado.

Puede integrar un visor VFD, un lector de banda magnética y una tapa cubre-cables metálica.

cobro de efectivo

Safepay

Controla la facturación de tu negocio con un sistema de pago con ciclo cerrado de efectivo. Con anclaje al suelo para su seguridad y control online del funcionamiento, las máquinas Safepay se pueden configurar para que sea el cliente quien lo utilice, a modo de auto-servicio, o bien un empleado.

Está equipado para dar devolución de los pagos, y cuenta con un cassette de amplia capacidad (600 monedas y 800 billetes) de forma que pueda aguantar la jornada laboral con el mínimo de recargas posibles.

cobro de efectivo

cashguard

Solución de gestión de efectivoAutomatiza, cierra y protege el proceso de manejo del dinero en el punto de venta. Evita los descuadres de caja, controla la entrada y la salida de efectivo, ahorra tiempo y evita fraudes.
cobro de efectivo

cashdro

La gama más completa para la gestión de efectivo. Compatible con cualquier software del mercado, e integrado con cualquier dispositivo, ya sea tu TPV, una tablet o un smartphone.

Acepta y valida monedas de 2 cts a 2€, y billetes de 5 a 500€. Con capacidad para 1000 billetes y 1500 monedas.

soluciones integrales

t-quiosk t-20 y t-230

Un sistema de venta ágil y desasitido. El propio cliente es quien hace el pedido a través de una pantalla táctil, e interactúa con el mismo ofreciendo productos similares para aumentar la venta cruzada.

Permite el pago con tarjeta de crédito o en metálico. Cuando se efectúa el pago, el T-QUIOSK emite la orden de pedido a la cocina. Y al final del día, hace el cierre de caja.

¿Interesado/a? Contacta con nuestro equipo

Software

Software tpv

ICG Frontrest

Especial para el sector HORECA, el software ICG Frontrest tiene una interefaz intuitiva y muy fácil de usar. La curva de aprendizaje es realmente sencilla de vencer ya que toda la interactividad entre la máquina y el usuario está diseñada para hacerse de forma táctil.

Su sistema all-in-one permite conectar, por ejemplo, con balanzas, etiquetadoras, escáners

Software tpv

DSTnet

Desarrollado con tecnología .NET de Microsoft y con base de datos MS SQL Server 2008, el software para tpv DSTnet posee un sistema de comunicaciones transparente al usuario que permite gestionar diferentes establecimientos en tiempo real con tan sólo introducir el número IP del terminal.

Software tpv

Bluepos s-700

Este software de la marca Schultes viene por defecto instalado en los terminales de punto de venta de dicha marca, pero también se puede instalar en otros TPV o incluso en ordenadores con Windows, móviles o tablets.

Trabaja sobre base de datos SQL, permite visualizar informes y facturas en el terminal y exportar dichos datos para un uso fuera del TPV (asesoría…).

cloud

servicios en la nube

HIOPOS

Una solución en la nube para tener almacenados y sincronizados todos los datos de tu negocio que registre tu TPV. Almacenamiento seguro, disponible cuando y donde lo necesites.
“En hostelería, el tiempo es oro. Y la información poder. Con un TPV para hostelería bien configurado puedes convertir un negocio bueno en uno excepcional.”

PÍDENOS PRESUPUESTO