TPV Marbella

Especialistas en hostelería

empresa de tpv en marbella

¿Cómo podemos ayudarte?

En Mosaico Soluciones contamos con todos los productos de software, hardware y periféricos que necesitas para darte la solución a cada problema que te va surgiendo en tu negocio. A todos lo la mayoría de ellos. Centralizamos la gestión de tu empresa en un TPV para que consigas saber lo que sucede en tu empresa: quién cobra, cómo cobra, agilizar procesos, optimizar, mejorar, transformar un negocio bueno en uno mucho mejor.

Soluciones eficaces

¿Cuántas oportunidades puedes aprovechar en tu negocio?

La mayoría de los hosteleros comparten los mismos problemas:

 

  • Olvidarte de descuadres de caja
  • Información completa del negocio
  • Eliminar pérdidas desconocidas
  • Comunicación instantánea entre sala y cocina
  • Personal eficiente
  • Ni un retraso más en una comanda

 

Oportunidades que puedes aprovechar gracias a nuestras soluciones de TPV para hostelería.

instaladores tpv en marbella hosteleria y comercio

TPV NCR – Orderman

TPV NCR C800

¿Qué ofrece?

Una de las ventajas diferenciales del TPV NCR Columbus 800 es su diseño, no sólo en cuanto a lo estético, sino también en lo tocante a los cables: al llevar una fuente de alimentación integrada, evitamos la maraña de cables por medio. Ideal para locales de dimensiones reducidas o singulares.

Está disponible en pantalla de 15” y de 12”, y es tan versátil como que se puede colocar tanto en la barra como anclado a la pared. Y su integración con telecomandas es total, ya que permite conectar la radiofrecuencia Orderman.

comprar tpv tactil en marbella

TPV NCR PX10

¿Qué ofrece?

Estilizadoestable y versátil como es, puede utilizarse en prácticamente cualquier restaurante y comercio donde sea imprescindible contar con un equipo de tamaño reducido (tan solo 10″).

Incluye todos los elementos necesarios para la operatividad diaria de un negocio ofreciendo una amplia variedad de conexiones además de una potencia totalmente válida para un duro día de trabajo.

empresa comprar tpv en marbella

TPV NCR PX15

¿Qué ofrece?

El Orderman PX15 se caracteriza por su diseño compacto y su increíble flexibilidad. Delgado, duradero y versátil, este punto de venta es perfecto para negocios de hostelería o negocios minoristas que requieren un tamaño reducido.

Las interfaces modernas aseguran que el PX15 se mantenga sostenible y orientado hacia el futuro, mientras que su construcción sólida garantiza una larga vida útil. El diseño sin ventilador y la falta de piezas móviles lo hacen bien equipado para soportar incluso el manejo más duro. 

instaladores de tpv en marbella

TPV NCR C900

¿Qué ofrece?

El Columbus 900 cumple las necesidades de incluso los más exigentes profesionales de la hostelería. No solo lucirá pulcro y elegante en cualquier entorno de restauración, si no que además dispone de accesorios mediante los cuales usted podrá dar solución a las demandas de sus clientes.

Características como una pantalla “True Flat”, una organización inteligente del cableado, componentes de alto rendimiento o su excepcional sistema de garantía son los que hacen de este equipo una opción muy a tener en cuenta.

TPV EX 15

¿Qué ofrece?

Nuestro nuevo todoterreno que ofrece un diseño y rendimiento excepcional por un atractivo precio. Su diseño sobrio y compacto hace de este equipo una gran opción para cualquier tipo de restaurante.

La pantalla plana, sin marco, capacitiva de 10 puntos y un eficiente procesador Quad Core Intel Celeron J1900, le asegura un correcto flujo de trabajo. Además, el EX15 le ofrece la posibilidad de montar accesorios como visor de cliente o pantalla trasera de 10″.

instaladores oficiales tpv marbella

TPV NCR XR7

¿Qué ofrece?

Diseño, funcionalidad y flexibilidad son las bases de este terminal optimizado para hostelería. El XR7 combina la elegancia de la tecnología de consumo con la robustez y la fiabilidad de los estándares industriales profesionales

La instalación de este TPV es rápida y segura, ya que el sistema de gestión del cableado permite tener el entorno ordenado e impide una desconexión involuntaria.

TPV Schultes-Kassen

Equipos “irrompibles” con S.O. Linux personalizado

TPV S-700 flextouch+

¿Qué ofrece?

El S-700 flextouch+ de SCHULTES es un perfeccionamiento de nuestro sistema de facturación de gastronomía S-700 flextouch de máxima exigencia. De forma profesional, segura y rápida se enfrenta seguro de sí mismo incluso a los retos más difíciles. Para que disponga de más tiempo para los asuntos importantes.

TPV S-700 modular

¿Qué ofrece?

Utilizable tanto como dispositivo de mesa como de pared, el S-700 modular+ es un sistema aplicable de forma especialmente variable que se adapta de forma individual a sus exigencias. La pantalla táctil de color de 15 pulgadas permite un manejo cómodo y facilita notablemente sus procesos de trabajo.

TPV S-700 modular

¿Qué ofrece?

El S-700 ecotouch es ideal como modelo de iniciación para pequeñas empresas de gastronomía, independientemente de que se trate de un pequeño establecimiento, como un bar, una pizzería o una heladería. En cualquier parte en donde haya mucho trabajo pero poco espacio, este aprovecha sus ventajas gracias al poco espacio que ocupa.

TPV SEYPOS

TPV SEYPOS 275

¿Qué ofrece?

Con una estructura 100% de aluminio y una pantalla plana de 15”, el TPV Seypos 275 es un terminal exigente y profesional, ideal como TPV para hostelería. Tiene un disco duro de 64Gb y 4Gb de RAM DDR3.

Además, es muy destacable su frontal resistente a la entrada de líquidos y polvo, y la pantalla tiene un ángulo de rotación de 85º para facilitar su uso.

presupuesto tpv en marbella

TPV SEYPOS 485

¿Qué ofrece?

El TPV Seypos 485 tiene una pantalla plana táctil de 15”, y su carcasa de aluminio evita el uso de ventiladores, ya que disipa el calor a través de su propia estructura.

Es un terminal punto de venta capacitado para aguantar 24 horas funcionando, y también cuenta con un frontal resistente a polvo y líquidos.

Está disponible en color negro y en blanco.

Hand us your toughest challenges

Looking for a custom software or mobile solution? With over a decade of software development experience, we will work with you to create solutions that can help you achieve your goals.

Get solutions that let you scale

Lorem ipsum dolor sit amet, convenire conclusionemque eu vim, mea simul ullamcorper id. Ipsum tamquam te vix. Et unum quidam duo. Democritum dissentiet ne qui, elitr dignissim percipitur quo te.

A seamless experience

Quo cu accumsan oporteat neglegentur, reque aeterno consetetur his an. An sanctus sententiae interesset mel, at vis affert iracundia eloquentiam. Dico molestie lucilius at vel. Duo ut quas liber insolens.

Flexibility to Innovate

Melius dissentiet nam ne, vel ei graeco elaboraret, has ei suas oblique pertinacia. Nam cu legendos petentium instructior, voluptua indoctum cum at, dicam tractatos sea te. Eum ne iusto dolores dissentiunt.

Testimonios sobre nuestros TPV

Softwares Principales para TPV

La herramienta que te permitirá gestionar y agilizar todos los procesos de venta y gestión de tu negocio

Software Glop

¿Qué ofrece?

El software Glop le ofrece un abanico de características adaptadas a su negocio:

 

  • Consulte sus datos desde cualquier dispositivo.
  • Consulte sus ventas diarias, realiza diferentes tipos de informes; ventas por Familia, por Artículo, por Empleado, por Horas…,
  • Sencilla navegación entre los diferentes tipos de pantallas.
  • Consulte sus ventas con la aplicación para Android y iPhone o desde cualquier ordenador.
  • Informes para invitaciones, incidencias y abonos.
sofware tpv en marbella

Software SCHULTES

¿Qué ofrece?

  • Eficiente solución de software exclusiva.
  • Concebido para PC de pantalla táctil o Tablet bajo MS Windows.
  • Concepto operativo unitario.
  • Incluye cerradura de transpondedor.

Software ICG

¿Qué ofrece?

Fácil de utilizar, no se necesita apenas formación.
Fiable: datos protegidos, en los momentos de máximo trabajo y en
entornos con más de un trabajador.
Segura: Los trabajadores se identifican por huella dactilar para acceder a sus perfiles. Auditoria de todas las acciones de los empleados.
Precisa: Garantiza el control de dinero en efectivo, un cuadre de caja simple y evita urtos.
Escalable: Adaptable desde pequeños a grandes comercios.
Rentable: Mantiene el control de las ventas, stock y costes de personal.
Personalizable: Con funcionalidades adaptables a cada comercio.

Soporte para Softwares

Damos soporte para el siguiente Software:

Accesorios

Amplía las posibilidades de tu software con nuestros accesorios

Contacta con nosotros

Acepto la política de privacidad

precio instalacion tpv marbella

Contacta con nosotros

Acepto la política de privacidad

¿Qué es un TPV o punto de venta?

Con cada día que pasa, se logran nuevos avances tecnológicos para que las empresas sean más rentables y productivas. Gestionar un negocio minorista cada día es más fácil y eficiente con la instalación de los sistemas de TPV en Marbella. Los TPV disponen de una combinación de software y hardware que están diseñados para guardar los registros de las ventas y compras de una tienda u otro tipo de negocio cara al público.

En el mercado hay una gran variedad de sistemas TPV disponibles para pequeños y grandes comercios, Mosaico Soluciones se encarga de instalar TPV en Marbella para adaptar estos sistemas en negocios y obtener el máximo de ventas y resultados para sus clientes. Los sistemas de punto de venta también disponen de propiedades de gestión de inventario, informes de ventas, análisis de negocios y otras características de importancia para controlar tu negocio de manera segura y organizada.

 

¿Qué es el punto de venta (TPV)?

El punto de venta es el lugar donde todas las transacciones tienen lugar en tu negocio minorista entre el vendedor y el comprador. Un punto de venta normalmente dispone de un registro o un mostrador de salida dependiendo del tipo de sistema que se use la tienda.

 

Los softwares que contienen las características que nos asisten durante el proceso de transacción también se denominan generalmente como sistemas TPV. Este software dispone de una pantalla digital en el mostrador o mostradores de la tienda para que todas las transacciones monetarias entre los clientes y el personal de la tienda se registre en el sistema para que quede todo registrado.

Características de un sistema TPV

Los sistemas TPV en Marbella también han evolucionado con el paso del tiempo y los mostradores de efectivo tradicionales han sido reemplazados por sofisticados sistemas de punto de venta o software rico en características sorprendentes. Estas características han demostrado ser extremadamente útiles para que una empresa mantenga sus registros en un método confiable, organizado y eficiente y les ha ayudado a crecer enormemente.

Antes de la implementación de su sistema de punto de venta personalizado, los empleados deben tener una capacitación adecuada sobre el funcionamiento y el flujo de estos sistemas.

Si necesitas comprar un TPV en Marbella podemos asesorarte y mostrarte las características destacadas que forman parte de los sistemas de punto de venta que son las siguientes:

 

Informes de ventas

El objetivo principal de configurar un punto de venta en tu tienda minorista es registrar todas las ventas y compras realizadas durante los días hábiles. Los datos se representan en forma de varios informes y otros detalles necesarios también se mencionan en estos informes.

Los sistemas de TPV combinados con un hardware deben proporcionarte registros de ventas con respecto a diversos productos, tipos de productos, costos de artículos vendidos, la suma de las ganancias generadas, el margen de ventas y ganancias y otros factores similares.

El rendimiento de ventas de los minoristas también debe estar representado en forma de gráficos, instantáneas y gráficos para revisar rápidamente toda la información importante y realizar mejoras en consecuencia.

 

La gestión del inventario

La gestión de inventario también es una característica importante de un TPV, ya que este sistema es responsable de realizar un seguimiento de todos los productos. Este sistema también ayuda a mantener registros de los productos disponibles en stock y si se necesitan más artículos en stock o no. El sistema TPV de MOSAICO SOLUCIONES que instalamos en Marbella también maneja las siguientes funcionalidades de manera eficiente:

  • Mantiene registros digitales de todos los productos disponibles en el inventario.
  • Cuenta todos los productos que entran y salen del inventario
  • Administra y organiza los datos del TPV con la ayuda de diversas variaciones de productos.
  • Marca todos los productos colocados en las tiendas con la ayuda de un número de serie único para que estos productos puedan identificarse.
  • Realiza un seguimiento de los productos en todas las ubicaciones de la tienda.
  • Estos sistemas aseguran que los usuarios finales puedan reordenar los productos más vendidos de manera automatizada y sin interrupciones.
  • Visualización y reordenamiento de todos los pedidos y compras de acuerdo a varios filtros.

 

Gestión de clientes

Para cualquier empresa, es una prioridad mantener una relación sólida con sus clientes. Un sistema de TPV también te ayudará a aumentar y fidelizar el número de clientes y también mejorará la imagen de tu empresa. Los TPV tendrán un sistema de gestión de relación con el cliente integrado para que los datos de los clientes valiosos se registren y organicen de manera eficiente.

El módulo de gestión de clientes incluido en un TPV ayuda a llevar a cabo las siguientes funcionalidades:

  • Las ventas y transacciones se adjuntan a los clientes para mantener un registro de las transacciones diarias.
  • El historial de compras de los clientes valiosos también se mantiene para que los clientes sean contactados para promociones y ofertas.
  • Adquiere información del cliente e ingresa estos detalles en tu sistema de gestión. Estos detalles deben incluir nombre, edad, fecha de nacimiento, número de teléfono y dirección de correo electrónico entre otros.
  • Este sistema de gestión de clientes también utiliza la técnica de marketing por correo electrónico para mantenerse en contacto con los clientes y mantenerlos actualizados sobre los próximos eventos asociados con tu marca.

 

Informes y gestión de empleados

Cada empleado debe tener un objetivo establecido para las ventas y compras realizadas por las tiendas bajo tu supervisión. Esto alentará al personal a llevar a cabo su trabajo de manera eficiente y realizar acciones que funcionen en las ventas y marketing. El TPV también te ayuda a realizar las siguientes actividades, como:

  • Agregar nuevos empleados al sistema.
  • El cronograma de actividades de los empleados también se puede programar y modificar con la ayuda del sistema POS.
  • El cronograma para las tareas de los empleados también se puede enviar por correo electrónico al personal a través de este sistema.
  • Manten un registro de las horas semanales y mensuales de todos los empleados.
  • Analiza el trabajo de los empleados con mejor rendimiento.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámanos
Escríbenos