Cadena de hamburgueserías que actualmente cuenta con 5 restaurantes, la solución ofertada fue con Hosteltactil, en concreto este cliente ha mantenido la marca del software que tenía instalada con un distribuidor de la marca, pero no estaban a gusto con el servicio técnico.
Aquí se ha instalado una central con Hosteltactil CORE para desde la oficina poder controlar las compras, ventas, modificar precios en todos los locales.
Además están trabajando con Controlizza con los módulos predictivos: Estos módulos utilizando Inteligencia Artificial permite con el histórico de ventas, aplicado sobre la comparativa de años anteriores, datos del INE, meteorología, etc…, hacer una previsión de los recursos necesarios tanto de productos como de personal para la demanda que el sistema predice.
También utilizan Check para el servicio y pago desde la mesa a través de un código QR. Está sincronizado a través de Ordatic con los proveedores de delivery (GLOBO, UBER…).
La instalación cuenta con:
Este cliente asegura el cobro de sus ventas a través del efectivo en un cajón Cashlogy y cuando el cliente utiliza tarjeta se cobra a través de PAYTEF lo que te asegura que el método de pago elegido es el aplicado, porque el cobro si en efectivo lo cierra el cajón, y si es tarjeta el datáfono.
¿Quieres saber que soluciones se adaptan a tu negocio?