ERP Málaga

Software de gestión a medida

instaladores erp en malaga

¿Cómo podemos ayudarte?

En Mosaico Soluciones tenemos todos los productos de hardware, software y periféricos necesarios para darte solución a cada uno de esos problemas. A algunos o a todos. Centralizamos la gestión de su empresa con un sistema ERP, le ayudamos con la gestión de su negocio. Agilizamos procesos, optimizamos, mejoramos, transformamos un negocio bueno en uno excelente.

Una solución eficaz

Evita los problemas de gestión de tu negocio

Sabemos que la mayoría de los empresarios comparten los mismos problemas:

 

  • Problemas con contabilidad
  • Descuadres de caja
  • Descuadres de Stock
  • Pérdida de documentos

 

Problemas que podemos resolver gracias a nuestras soluciones de ERP.

instaladores de erp en malaga

sistemas erp en malaga

Software EXIT ERP

Instaladores de software ERP en Málaga

  • Intégralo a medida para tu negocio.

 

Resuelve las necesidades del sector de tu negocio con una tecnología evolutiva y escalable como es EXIT ERP, toda la potencia que necesitas para tu empresa en un sistema que va creciendo contigo. Adáptalo a lo que necesitas con nuevos cálculos, nuevas pantallas, nuevos informes, para adaptarlos la los procesos de tu empresa y evolucionar en la medida que tu negocio crece.

 

Exit ERP pro y Exit ERP express son las soluciones ERP que dan soporte a negocios de medianas y pequeñas empresas según las necesidades de cada una, permiten la optimización de sus procesos de gestión y desarrollo. Estas herarmientas te permitirán la integración de tus procesos definidos a través de una solución tecnológicamente estable, moderna y fácil de usar.

 

Podrás personalizar la usabilidad de la propia aplicación tanto a nivel de negocio como de usuarios además podrás crear nuevos informes, nuevos campos personalizables y agregarlos a los distintos escenarios, definición de perfiles, etc.

sofware erp malaga instalacion
  • ERP de los más reconocidos a nivel mundial.

 

Cuenta con la seguridad para la gestión de perfiles de usuario con menús personalizables y acceso a datos de la empresa, asigna permisos para las distintas pantallas de introducción de datos, define accesos a los menús de procesos en toda la herramienta.

 

Personalizaciones adaptadas Exit ERP te permitirá a traves de su base de datos y opciones configurables el desarrollo de nuevos cálculos y nuevas pantallas para, de esta manera permitirnos personalizar cualquier tipología de soluciones según las necesidades de los diferentes sectores.

 

Tendrás la posibilidad de crear cualquier tipo de informe con los campos de los que dispone la aplicación en la propia base de datos y tenerlo disponibles una vez creados para los distintos grupos de informes y poder asociar a pantallas o a menús en los diferentes módulos de la aplicación.

sofware erp malaga instalacion

Software EXIT ERP

Contacta con nosotros

    Acepto la política de privacidad

    empresa de software erp en malaga

    Contacta con nosotros

      Acepto la política de privacidad

      En Mosaico Soluciones como especialistas de ERP en Málaga también ofrecemos nuestros servicios para la instalación de:

      • Tpv en Málaga.
      • CRM Pymes en Málaga.
      • Cajones Inteligentes en Málaga.

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Llámanos
      Escríbenos